Últimos preparativos…

Kombi con logo - bajaYa entramos en el último mes. Todavía quedan muchos temas por resolver. La kombi ya está casi terminada por fuera, faltan retoques finales. El motor está en lo de Rudy, según cuentan, el mejor mecánico de kombis de la Argentina para la última revisada. Ahora estamos con el interior: aislando, cubriendo paredes, armando los asientos, mesa, lavatorio…Catire con la ayuda de Iñaki, mi hermano, a pleno midiendo, cortando, armando y desarmando.

Mientras tanto haciendo chequeos médicos, organizando tema colegios y los programas de educación a distancia que seguirán los chicos. Reuniendo los básicos que tenemos que llevar. Juntando música que nos acompañe. Armando el itinerario, buscando contactos, amigos de amigos que quieran alojarnos, revisando el presupuesto que no alcanza, como debe ser… Y empezando a dar a conocer la movida. Queremos viajar acompañados.

Los nervios se empiezan a sentir. La adrenalina del viaje inminente sube. Los días empiezan a volar. Pero ya estamos inmersos en esta aventura que empezó hace a poco y promete mucho.

Anuncios

76 comentarios en “Últimos preparativos…

  1. Hola Noel y Catire!!!que lindas experiencias!!!!los chicos no pueden estar mas lindos!!Sigan contando sus vivencias que desde hacemos fuerza!!x Dios esa Francisca que funcione!!!!!!beso enorme y ya están muy cerca del objetivo!!

    Me gusta

  2. La publicidad hizo que me llegara esta gran aventura que hacen como familia. Los felicito.
    Saludos al primo de mis primos y miembro del primer grupo que tuve a cargo de Confirmación. Saludos y oración por él, su mujer y sus hijos. Ojalá este viaje también les recuerde que somos peregrinos al Cielo.
    Los felicito y acompaño!!

    Me gusta

  3. Hola que gusto saber de su historia. Cuando anden en México y pasen por la Ciudad de Puebla (paso obligado en su camino al norte), me dará mucho gusto recibirles en casa y apoyarles un poco en su camino. Abrazo y buen viaje….

    Me gusta

  4. queridos hermanos Catire y Noel, no me conocen, leí la noticia en Aica y quiero felicitarlos por este Gesto Grande de Fe y Testimonio que ya empezaron!! Les quiero decir que estarán en mis oraciones durante todo este viaje!! y no dudo que muchos más los están acompañando ya con la comunión de oraciones por ustedes. Que en cada adversidades que pueda surgir sepan que la oración de muchos hermanos los estará acompañando durante toda esta travesía de fe, esperanza y Amor. Y Gracias por decirle Sí a Jesús en esta maravillosa invitación que recibieron en sus corazones. Les deseo lo Mejor y que esos cuatro niños reciban junto a ustedes un año de muchas Bendiciones!!
    María

    Me gusta

  5. Hola familia!! Mi hermana me mando el Link porque es amiga de una prima de alguno de ustedes jaja cuando lleguen a Costa Rica nos contactan!!! Tenemos taller mecánico si es de ayuda. Éxitos y más éxitos!!!

    Me gusta

  6. leo todos estos comentarios y me agarra una enorme emoción y mis ojitos que se me humedecen . . . miren todo lo que ya han movido y ni siquiera han hecho un kilometro. Grande Walker-Zemborain!!
    Pasan por Chile? ahi tengo contacto si necesitan. abrazos y besos a toda la flia

    Me gusta

    • Gracias Diego!! También nosotros emocionados con todos los mensajes que estamos recibiendo. Sí pasamos por Chile. Fijate en la sección La Ruta que hicimos un itinerario aprox. Muy flexible por supuesto. En Santiago nos esperan amigos pero de ahí para el norte, bienvenidos los datos.

      Abrazo!

      Me gusta

  7. Que bueno Noel!! te felicito!!! Iba al colegio con vos, bah vos 4 anos mas arriba mio yo en la camada con Barbie carrera. Vivo en trenque lauquen por si necesitan alojamiento beso agus lago

    Me gusta

  8. Chicos, increíble lo que están por encarar. Desde qué me entere de esto y aún uds. sin empezar el viaje ya dejaron en mi una enseñanza… Tener valentía para seguir un sueño, y su viaje me hace preguntarme una y otra vez cual es el mío! Me inspiran. Toda, toda la suerte del mundo y más. Los seguiremos desde acá. Besos, Babe

    Me gusta

  9. Quiero seguirlos desde Buenos Aires durante toda esta aventura que estoy descubriendo que van a emprender. Admiración, valentía!! Hay que atesorar momentos así!!!! Los felicito. Un abrazo, Mariana Sambrizzi

    Me gusta

  10. ¿Te acordás de ese viaje planeado en detalle, Noël? Ya desde se iba perfilando esta pasión por viajar, andar suelto por la vida, y conocer. Acá te seguiré de cerca. Y quien dice nos vemos cerca de la línea de llegada 😉

    Me gusta

  11. OJALA MI VIEJO HUBIERA TENIDO LOS HUEVOS DE PLANEAR UN VIAJE ASI CUANDO YO ERA CHICO, SIN DUDA HOY SERIA OTRA PERSONA, CON OTROS VALORES Y SIN TANTOS PREJUICIOS. CATIRE, SANAMENTE Y FIGURATIVAMENTE, ENVIDIO TU HUEVOS! QUE LO PASEN INCREIBLES Y ESPERO EN UNOS AÑOS VER UNA PELICULA INSPIRADA EN UDS Y EL VIAJE.

    Me gusta

  12. Quiero subirme ya! Que ganas tengo de hacer esa experiencia de vida que limpia, purifica y llena el alma. El próximo, los schulz los acompañamos si o si! Los queremos! Muchos besos

    Me gusta

  13. Familia como pocas!! Mi profunda admiración. Este viaje, camino y experiencia que comienzan sin dudas los va a marcar de por vida. Con los mejores recuerdos, con los mejores compañeros: SUS HIJOS! Los felicito por animarse, por dejar todo, por romper con el molde! Les deseo todo el éxito del mundo! Que Dios y la Virgen los acompañe en todo momento! Todo mi amor, siempre!

    Me gusta

  14. Hola Catire!!!! Qué buena onda este viaje!!!!! Me alegra la valentía que tienen, y el sentido que le dan. Les mando un abrazo y prometo seguirlos en el itinerario!!. Los bendigo de corazón
    P. Facundo

    Le gusta a 1 persona

    • Fac querido. Que alegría recibir un mensaje tuyo y gracias por la bendición. La fecha estimada de salida (estamos corriendo a toda velocidad para llegar con la Kombi y trámites) es el 7-3, desde la Basílica de Luján después de una misa (horario a confirmar – en cuanto lo tengamos te lo paso). Si podés llegar a organizarte para venir y co celebrar sería un regalazo (y sino desde tu parroquia). Abrazo grande.

      Me gusta

  15. Que fascinante!!!!! Admirable.
    Al final lo que más recordamos y de donde más aprendemos es a partir de lo momentos especiales y las experiencias fuertes vividas. Esta sin duda será una de esas. Para toda la vida.
    Viajaremos con ustedes desde acá!

    Me gusta

  16. Los voy a acompañar día a día! Este viaje es transformador. Una alquimia en si mismo. Lo más lindo será todo lo que no pueden ni imaginar, todos los efectos que este viaje tendrá en ustedes, la gente linda que encontrarán en su camino y los paisajes deslumbrantes que atravesarán. Y como experiencia familiar, no dudo sera trascendental!

    Me gusta

  17. Mi tío lo hizo con 3 hijas de 7 a 10 años, ennun ford t Y volvió en motorhome y fué espectacular. La van a pasar bien!! los felicito y mucha surerte!! Damián Beccar Varela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s