Una mano

Hay muchas personas y familias que nos están ayudando a concretar este viaje. Es un gran proyecto que no sería posible encarar solos. Invitamos a todos los que quieran y puedan a darnos una mano para poder hacerlo. A todos: GRACIAS.

1. Colaborando con los gastos

Para financiar este proyecto estamos usando nuestros ahorros y vendiendo todo aquello que no vamos a necesitar en estos 7 meses de viaje. Parte de la experiencia tiene que ver con aprender a caminar más livianos de equipajes. El regreso será un volver a empezar.

Para poder concretar el viaje, suponiendo que buena parte del tiempo podremos alojarnos en casas de familia o parroquias, nos faltan US$ 14.300 (incluimos la compra de la kombi y su acondicionamiento, todos los gastos del viaje para los 6 durante 8 meses, el cruce del canal de Panamá, los vuelos de regreso a Buenos Aires y repatriación de la kombi).

Ejemplo gastos

Por tarjeta de crédito:
Abrimos una cuenta en Indigogo, una plataforma segura para aportes con tarjeta de crédito, hacer click en el siguiente link:  http://igg.me/at/vVwRcfw6nlc

Para transferencias en Argentina:
Banco de Galicia
Caja de ahorro en pesos: 4056426-5 999-7
CBU: 00709990 – 30004056426570
CUIL: 20-29105699-8
Titular: Alfredo Walker

Para otras alternativas mandanos un mail (americaenfamilia@gmail.com). Muchísimas gracias!

2. Abriéndonos la puerta

Durante siete meses viajaremos por América con el apoyo y la generosidad  de familias que quieran abrirnos las puertas de sus casas y de sus vidas para compartir con nosotros algunos días. Sabemos que somos muchos pero estamos encantados de acomodarnos a las posibilidades de cada familia anfitriona.

En la sección La Ruta, se encuentra el itinerario detallado. Si vivís en alguno de estos pueblos o ciudades o tenés amigos o familias que quieran alojarnos, por favor pasanos sus datos.

3. Siguiendo nuestros pasos

Durante todo el camino, estaremos recogiendo testimonios, mensajes e historias de familias que se cruzarán en nuestro camino. Con el apoyo de todo este material podremos compartir este viaje de encuentro con otros en Filadelfia y luego en Buenos Aires. A su vez, iremos plasmando y compartiendo  nuestras impresiones, aprendizajes y experiencias en el blog americaenfamilia.com y por Facebook.

Queremos también difundir la experiencia y el Encuentro en medios locales de los distintos lugares por donde pasaremos. Si tenés algún contacto en medios, por favor contactanos con ellos!

Blog:  www.americaenfamilia.com
Facebook: www.facebook/americaenfamilia
Mail: americaenfamilia@gmail.com

Anuncios

50 comentarios en “Una mano

  1. Me alegro de haberlos encontrado. Me llamo Juan Carlos Esparza Quiroga, y soy sacerdote de la Congregación de Don Orione. Nos conocen más por el Nombre de “Cottolengo”. ¿Qué es? Un hogar para pobres, enfermos, postrados, etc. En Argentina, Uruguay, Paraguay y México tenemos varios. Yo estoy en San Francisco (al este de Córdoba) donde soy vicario parroquial, en la Parroquia adyacente, San Carlos Borromeo, sobre Avda. Urquiza 951, y Juan de Garay 2900. Nuestros teléfonos son (03564) 4-34-841 y 4-26-577

    Me gusta

  2. Hola como estan tengo una familia con 4 hijos tambien y siempre quise hacer este viaje pero de aca a Bs As,si llegan a pasar por Washington DC los invito a quedarse en mi casa las puertas estan abiertas,desde ya gracias por demostrar que cuando se quiere se puede,ojala algun dia me anime y tambien pueda hacerlo con mi familia tambien,Dios los bendiga y sigan para adelante.Saludos

    Me gusta

  3. Hola Familia
    espero que este mensaje les encuentre con bien
    me gustaría ofrecerles estadía en Columbus Ohio. Somos una familia Colombiana con planes de dar la vuelta a el mundo en coche tenemos tres hijos y nos encantaría poderlos conocer y brindar ayuda si la requieren
    Tenemos una pequeña compañía de distribución de productos latinoamericanos incluyendo productos Argentinos.
    si podemos ayudar en algo estamos a su servicio
    614 312 0737 cell
    cesar349@yahoo.com
    @mybluer32turbo Twitter
    seetheworld349 instagram

    Me gusta

  4. Esta tarde los vi cuando entraron a Monterrey! Disfruten mucho sus días aqui! Y que Dios los acompañe en su viaje! Si necesitan algo, no tengo mucho pero con gusto veo como les puedo ayudar!

    Me gusta

  5. America en familia, que gran viaje y el destino aun mejor. Te mande por inbox en facebook, el contacto de CNN en Atlanta. Bendiciones y ojala podamos vernos en Filadelfia, estaremos en el booth the Schoenstatt. Dios los bendiga y la Mater los cuide mucho.

    Me gusta

  6. Hola me llamo Miguel Anzaldua, me gustó mucho su historia, si pasan por Guadalajara, México…les ofrezco parar en mi casa así como alimentación, por supuesto for free, en apoyo a su causa.
    Un abrazo y buena suerte.

    Me gusta

  7. Desviense un poco al Distrito Federal, no es mucho, yo vivo en Tlalpan, en la Parroquia de San Andrés Apostol, por aqui podemos organizar una vienvenida y una buena colaboración con las personas, sirve que nos comparten su experiencia, los he seguido desde que salieron, saludos. P. Roberto Reyes Delgadillo aa

    Me gusta

  8. hola, mi nombre es Maria C. Salvatore, soy del barrio San Jose Adrogue, estoy haciendo un curso de Doctrina Social en Lomas de Zamora. Es un grupo de 60 personas, y este martes pasado 28 de julio nos comentaron su viaje y me encanto. Queria preguntarles que podemos hacer por ustedes? todos dijeron que vamos a orar por ustedes. , pero salio de mi escribirles y aparte de la oracion quiero saber q podemos hacer, asi lo comento en el grupo. Beso enorme, Dios los bendiga………

    Me gusta

  9. Querida Nol, por fin me sente a leerlos!! los seguia con el corazon pero me faltaban sus cronicas!
    Desde aca mandamos besos, abrazos multiples, oracion familiar y mucha alegria!

    Me gusta

  10. Chicos son una inspiración y tu frase de Andar ligeros de equipaje es tan necesaria en estos días donde lo que tenemos es casi el termómetro de cuan felices somos…..
    los vamos a seguir y a poner en nuestras oraciones y GRACIAS por compartirlos.

    Beso
    Male

    Me gusta

  11. Hola familia.
    Los felicito por la gran y bella iniciativa
    Sabes? Recientemente mi hijo acaba de comprarse una combi igual a la de ustedes y le hemos estado dando vueltas a la cabeza entre opiniones de cada uno de nosotros en casa, acerca de como podriamos adecuarla en el interior con la intencion de hacer viajes cortos. La nuestra tambien es una familia pequeña que podria caber en la combi. Tu rienes algunas fotos del interior de Francisca? Algunas que nos pudiesen servir omo inspiracion y ayudarnos a decinir la nuestra?
    Les mando muchos abrazos y bendiciones en la ruta de ida y vuelta. Denle al “Pancho” un abrazo de mi parte y diganle que en Venezuela el es un gran HÉROE

    Me gusta

  12. holaaa familia!!!! muy buena la idea del viaje!!! espero que la pasan re bien y les decéo lo mejor!!!
    que jesús,jose y maria los acompañen!!! UN ABRAZO!!! : )

    Me gusta

  13. Hola familia, La Sagrada Familia los acompañe en ésta misión, guiando sus pasos y cuidándolos en todo momento. Estamos a la orden en la costa de Colombia a 1hr y 40 mint de Cartagena, donde les podemos hospedar. Bendiciones.

    Me gusta

  14. Somos una comunidad de Misioneros vivimos en Queretaro, si gustan pasar aquí les recibí,os con gusto, hay una joven de Buenos aires con nosotros de Parroquia Evangelizadora. Gua seria para ella padrisimo saludarlos

    Me gusta

  15. No se como será su itinerario por México, pero si ven que Celaya, Gto. no se desvía mucho de la ruta tienen hospedaje seguro en nuestra casa. Que hermosa aventura, mucho éxito!!
    Francisco y Maricarmen.

    Me gusta

  16. Ayer los escuche por radio aqui en mi ciudad, Rosario… le pedi al reportero que me pasara algun telefono para llamarles al toque pero no paso nada… asi que despues de investigar un poco di con su blog… pense que eran de Rosario… ahora veo que son de BSAS…
    Que hermosa locura!!!… Dios los cobije y ampare, El esta siempre en los caminos, es el primero que salio y se llego hasta nosotros desde lo mas lejos, y vino para rehacernos familia… Bendigo su aventura y rezo por sus ideales…
    Lastima que recien me entero, y no llego a organzarme, sino les ofecia la posibilidad de sumar un capellan andariego, loco como ustedes… digo organizar la agenda de lo que dejaria, porque de equipaje, siempre ando liviano… abrazote, besos y bendiciones…

    Me gusta

  17. hola gente, que buenoooo lo que estan por hacer, yo hace poquito compre un colectivo modelo69 para en un año arrancar por america…. los voy a seguir de cerca. si quieren desviarce desde laboullaye hasta mi pueblo ahi unos 80 km no mas les prometo un terrible asado en el campo y caballos para cabalgar un rato.. en facebook, me pueden contactar como pablo lana carrizo… me gustaria q si pueden por privado me cuenten un poco de su presupuesto de viaje y algunas otras cositas como el seguro del veiculo.
    Les mando un gran abrazo y espero seguir en contacto !!

    Me gusta

    • Que lindo proyecto hacer el viaje en un colectivo 69 !!! Gracias por la invitación. Nos parece un programón el asado y los caballos, pero siendo que Laboulaye será nuestra segunda parada y nos quedan más de 200 días por delante, vamos a tener que dejar la invitación para la vuelta (quizás antes de que vos salgas de viaje !). Para analizar costos, etc… te recomiendo que entres a http://www.kombirutera.com, ahí vas a encontrar muchos de los datos que necesitas (a nosotros nos ayudó mucho). Igualmente seguimos en contacto para ayudarte con cualquier dato que puedas necesitar. Un gran abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s