El Encuentro

world-meeting-of-families-philadelphia-2015-logo Cuando empezamos a pasar de la utopía a la realidad y la posibilidad de hacer un viaje en familia empezó a tomar forma nos encontramos con el Encuentro Mundial de Familias que se celebra en la ciudad de Filadelfia a fin de septiembre de este año. No sabíamos que existía. Catire participó en uno de los Encuentros Mundiales de la Juventud pero no estábamos al tanto  había uno de familias.

Fue una gran sorpresa y terminó de darle sentido, y una meta al viaje: somos una familia que recorre América al encuentro de otras familias mientras se acerca a Filadelfia a celebrar lo más que queremos junto con el padre Jorge, el Papa Francisco.

El Encuentro fue instaurado por Juan Pablo II en 1994. Se celebra cada tres años y es patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia, hoy es la mayor reunión católica mundial de las familias. Cada Encuentro tiene un tema que energiza y da vida al evento. El tema del Encuentro Mundial de las Familias – Philadelphia 2015 es “El amor es nuestra misión: la familia plenamente viva”, haciendo hincapié en el impacto del amor y la vida de las familias en nuestra sociedad.

En Filadelfia nos sumaremos a la delegación argentina para participar del evento.

Este es el link a la web del evento: http://www.worldmeeting2015.org

!! Todos los que quieran mandarnos fotos de sus familias o peticiones especiales nos la pueden enviar y nosotros las entregaremos!! 

22 comentarios en “El Encuentro

  1. When you near Phoenix, AZ contact us (Ben and Sandra Ewing) we will feed you and we will give you a bed or two. We are in our 50’s with three gorwn children and are so amazed at your journey. God blessed us with your story. We will have a Bar-b que, music, faith, love, and a fund raiser while you are here. Just give us a week notice.

    God bless you “Crazy” people.

    We will pray for you; youpray for us.

    Me gusta

  2. Hola familia, me emocione mucho con su magnifica historia, estoy que no dejo de leer y leer, que envidia de la buena. Ojalá que por medio de ustedes que son una familia unida todas las demás recibamos la bendición del Santo Padre. Y que Dios los lleve con bien a su hogar. Soy de Guatemala y me da muchísimo gusto que mi gente les halla abierto sus puertas!!! Bendiciones

    Me gusta

  3. Los Felicito,,,,la verdad que hay que tener Mucha Garrra y Esperanza para animarse ,,,,,Que Dios Los Bendiga…..Fuerza ,,,recen por La Argentina ,Beso Grande …Luz Ramallo

    Me gusta

  4. Lo mas importante en el mundo: LA FAMILIA. Nosotros formamos una familia de tres: mis dos hijos y yo que soy su mama. Que reto maravilloso que es formar una familia. Muchas felicidades y mucho amor para los seis !!!

    Me gusta

  5. Que agradable saber de familias y personas que se lancen a Vivir, que motiven con sus experiencias que muestren que la Fe, las ganas de vivir la vida, el deseo de lograr los propósitos deben estar siempre con nosotros para así cumplir cualquier meta o proyecto.. Felicidades!!! Dios los mantenga unidos y llenos de bendiciones siempre, me estoy enterando hoy día del encuentro de familias lo que significa que en este momento deben estar disfrutando plenamente del encuentro y de la cercanía del Papa Francisco. Felicidades y Éxito Siempre!!
    Jeimy Duque Desde Venezuela

    Me gusta

  6. Hola chicos, sé que estuvieron en Raleigh-Durham hace pocos días. Si pasan por acá a la vuelta camino a Miami nos encantaría conocerlos y recibirlos en casa en Chapel Hill. Escriban si pueden!

    Me gusta

  7. Muy emocionado ! no encuentro palabras para descibir lo que siento, gracias a Uds y a ese sacrificio sin duda inspirado en la fe y la familia, que cosa mas hermosa! en su retorno si pasan por Alexandria ,Virginia nos encantaria ofrecerles una excelente parrillada. Bendiciones y que la virgen los protega siempre

    Me gusta

  8. Hola, familia el plano original del Señor!! Fantastico!! Que bella viaje!!! Lo que un viaje increíble , lo mejor es estar con la familia es. Brasileños que van a la reunión también.
    Estamos muy ansiosos ; Que el Señor nos bendiga y bendiga a ustedes.

    Le gusta a 1 persona

  9. Familia, que divina experiencia !!!! inolvidable para los chicos, y tremenda para fortalecer a la familia, nosotros vamos desde uruguay al encuentro tambien, tenemos 4 chicas y estamos los 6 muy entusiasmados, no solo con conocer a Francisco sino tambien con vivir ese encuentro en familia y compartirlo con familias de todo el mundo, ojala seamos muchos !!! pero seguro nos cruzamos por alla, los estaremos siguiendo… seguro la Virgen va con ustedes !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s