Nosotros

La familia WalkerSomos Carmin, Mia, Dimas, Cala, Noël y Catire. Una familia argentina. No somos hippies pero amamos la libertad. Tenemos una vida “normal”, trabajos, colegios, casa, buenos amigos… Una linda vida. Como tantos, corremos para llegar a fin de mes, hacemos malabarismos para cumplir con la movida diaria, organizamos salidas y vacaciones, y tratamos vivir nuestra fe sin hacer “mucho lío”, todavía…Nos gusta viajar, conocer lugares y personas. Culo inquieto, como se dice por ahí. Vivimos muchos años en Barcelona, una experiencia increíble que nos permitió conocer amigos que hoy son para toda la vida. Hace unos meses decidimos que era momento de  salirnos del tablero y jugarnos por un nuevo sueño.

CatireCatire (descrito por Noël)
Tranquilo, sencillo, sincero. Sin vueltas. Don de gentes, dicen. Querido por todos. Amante del aire libre, del campo, de los caballos, del sur. Gran cocinero. Convirtió su hobbie en su profesión. Padre presente. Paciente. Diurno. Apoya la cabeza en la almohada y se duerme. Pero con unos fernets puede levantar una fiesta que cae. Sensible, algo impulsivo, metedor. Sentados en una plaza tomando mate y hablando sobre este sueño dijo: “Hagamoslo”.

NoelNoël (descrita por Catire)
Es la mujer que me ayuda a ser mejor persona cada día. Y la mamá de Cala, Dimas, Mia y Carmin. Baila como pocas y es una gran deportista. Llena de amigas que la quieren. Buena de corazón, con una sensibilidad especial para entender cosas que otros no. Estudiante compulsiva, gran lectora y amante del buen cine. Disfruta tanto de una rica comida a la luz de las velas como de una picada con salame y pan. Es introvertida y nunca dice algo de lo que no está segura. Cuando se le mete alguna idea en la cabeza, es muy probable que finalmente lo consiga. Nació en Paris, creció en Buenos Aires, vivió en Barcelona y su casa es del mundo.

???????????????????????????????Cala

12 años. Alegre. Creativa. Cariñosa. Bailarina y nadadora. Lectora empedernida y amante de las bibliotecas. Tímida pero segura. Viajó sola a Barcelona a visitar a sus amigas del alma y volvió llena de regalos para sus hermanos. Muchas amigas. Sensible. Pre adolecente buscando su lugar. Viajera de alma, sabe que tiene el mundo a sus pies.

Foto DimasDimas

8 años. Activo. No puede estar quieto ni encerrado. Disfruta el campo, el aire libre, los perros, los caballos y el deporte. Nada tímido, lo mandan a vender pochoclos en la playa y avanza sin problemas. Le gusta dormir en el piso, dice que es más cómodo y fresquito. Cariñoso y amiguero. Se pelea con sus hermanas pero también las cuida y extraña. Del viaje, le entusiasma no ir al colegio y volver en avión.

MiaMia
5 años. Pasión pura. Intensa. Aprendió a nadar y galopar y está aprendiendo a hablar bajito. Charleta cuando está en confianza. Ama los caballos, el agua, las películas y a su prima Jazmín. Vio Matilda más de 20 veces y llora en las partes tristes. Muy sensible, no le gusta que otros sufran. Coqueta. Ocurrente, carcajada contagiosa y abrazos sentidos.

CarminCarmín
2 años. Personaje. Pequeño lorito, habla mucho y muy bien. Sabe lo que quiere. Le gusta andar a caballo con papá, bailar y cantar, y se sabe todas las letras.  Muy mamera. No hay forma de largar el chupete. Prudente y curiosa. Muy cariñosa, simpática, No sabe adónde va ni lo que espera pero cuando ve la kombi pone su sonrisa que ilumina.


Kombi con logo - bajaFrancisca (Panchita)

Catire la vio y nuestro amigo e impulsor del viaje Diego Nobile sentenció: “es esta”. Una clásica VW 1980 brasilera. Ya es parte de la familia. Gracias a Luis, Rudy y el gran aporte de Iñaki y Santiago se está convirtiendo en una casita con mucha gracia. Con ella queremos llegar hasta Fildelfia.

Anuncios

121 comentarios en “Nosotros

  1. Que ALEGRIA SABER QUE YA ESTAN EN bUENOS aIRES,QUE SU RETORNO FUE EN VIA AEREA DESDE nUEVA yORK
    Y que fue de Francisca”’?
    ??
    Sus Amigos de Arequipa Peru Reynaldo Yudy , Juan Carlos Marisol Marco y las nietas Clara, Emma y Mya , las que jugaron hasta el cansancio con vuestras hijas
    Hasta siempre

    Me gusta

  2. Hola mi familia y yo estamos planeando un viaje sin fecha de retorno al igual que ustedes es nuestro sueño pensamos en una kombi porque a mi marido le encanta pero dudamos por el espacio ya que somos 2 adultos y 2 niños ahora los encuentro a ustedes que son 6 y esa duda se comienza a disolver. Quisiera, si fuese posible, poder ver fotos del interior de Francisca para darme una idea. Desde ya muchas gracias los felicito y que cumplan muchos sueños más.

    Le gusta a 1 persona

  3. Le acabo de ver en Baton Rouge,La. Esperaba poder hablar con uds en el camino pero no puedo parar en cualquier lugar(manejo un camion). Les deceo un seguro y feliz viaje.

    Me gusta

  4. Querida familia Walker, hemos conocido su historia y que nos motiva y nos inspira, Tapachula Chiapas debe ser un paso obligado a su regreso, queremos conocerlos y los invitamos a pasar a descansar un par de días en nuestra casa, somos familia católica y amantes del Papa, tenemos tres hijas de 14, 12 y 11 años quienes también quisieran conocerles. Los esperamos..

    Me gusta

  5. Me los cruce hoy a la ma;ana en NYC, saliendo la 678.
    Hermoso lo q estan haciendo! Estoy segura que no se van a olvidar nunca de esto. Padres ejemplares.
    Los mejores deseos y la mejor de las suertes. Espero q sigan disfrutando la experiencia maravillosa.
    MPF

    Me gusta

  6. hola, oí la crónica en cadenatres y realmente me emocionó y encantó el viaje que están haciendo y sobre todo el proyecto de vida en familia que plantean
    ¡¡¡los felicito y les deseo lo mejor para lo que les queda!!!

    Me gusta

  7. Acabo de leer la nota en La Nación donde cuentan, que Francisco los recibió!! Que felicitad!
    Hermosa esta experiencia, motivadora e inspiracional! Bendiciones para esta maravillosa familia, que se animó a más y salió a hacer lío!

    Me gusta

  8. Hola Noël!
    Sos una genia! No puedo creer el viaje que se hicieron y todo lo que vivieron. Pensar que cuando me lo contaste pense que era un chiste. Sos mi idola.
    Te mando un beso grande, Yani

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s