Llegamos a Estados Unidos!

En breve los relatos de nuestro paso por México y llegada a USA!!

IMG_3645

Anuncios

40 comentarios en “Llegamos a Estados Unidos!

  1. Noel;Que Dios y la Virgen de los Milagros(se encuentra e el Santuario de los Jesuitas en Santa Fe capital,Rep. Argentina, donde el padre Jorge Bergoglio- hoy Papa Francisco- fue maestrillo y de la cual es devoto), te colme de bendiciones a vos y toda tu hermosa familia.Que puedas seguir transmitiéndoles valores en la unión, honradez, familia y Fe cristianas! Bendiciones!!!!

    Me gusta

  2. Dimas y amiguitos!!!!! Soy Tata que les escribe desde MEDELLÍN, mi mamá me contó que el Papa los recibió, los mandó a buscar!!!! ESTOY MUYR FELIZ POR USTEDES!!!!! Grité de la emoción cuando mi mamá me contó!!! Les mando montones de abrazos!!!! Recuerden que hay una familia de amigos en Medellín!!! Gabriela McDermott Restrepo

    Me gusta

  3. Me he enterado ya muy tarde de su extraordinaria travesia intercontinental…. Pero no he me perdido desde el comienzo hasta el final… Noel, eres una narradora extraordinaria y tus descripciones me hacieron ver, sentir, y gustar todos los hermosos paisajes, las fuertes emociones y los riquisimos platos tipicos de cada pais …
    Deberias escribir un libro…. Tu familia es maravillosa… Los ninos son adorable
    Besos desde Los Angeles, Ca

    Me gusta

  4. Mi nombre es Francisco, como el papa, pero sin la santidad. Me emocioné al leer su viaje. Vivo con mi familia -que estamos armando con Rochi Bulló en Neuquén-, Santi de 4, Luisa de 2 y Juan que se incorporará en diciembre, Dios mediante.
    Los vi en una nota y repasé casi todas las alternativas de su viaje (y la mayoría de los comentarios que les dejaron). Me pareció una aventura maravillosa, pero por sobre todas las cosas me emocionaba al ver los comentarios de las familias que los recibieron. Qué felicidad el encontrarse con ese espíritu de niños. Creo firmemente que son esos encuentros los que traen el paraíso a la tierra. Familias que se juntan, sobremesas, risas (guitarras, si es posible). Lo veo en mis hijos también, no importa qué esté pasando, cuándo aparece un chico nuevo para jugar, la vida se revoluciona y se potencia.
    Les agradezco el compartir, por el coraje, para los que se están a punto de animar y para los que lo vivimos a través de ustedes esta aventura (y quién sabe, hagamos el viaje de los Walker-Zemborain).
    Ayer a la noche estuve leyendo cómo tomaron la decisión (hasta conocí el blog de Kombi pa´l norte, me impactó lo identificado que me sentí respecto de las decisiones matrimoniales.
    Por ahora nosotros en Neuquén, disfrutando del Sur tan lindo. Que tengan un muy buen retorno.

    Francisco (ya fueron bendecidos por el papa asique lo mío son saludos, jajajaj)

    Nota 1: Recién le pregunté Loli Ramos Mejía, y me cuenta que Maud es hermana de Noel (en Marzo estuvimos con ella en Olavarría).
    Nota 2: Si pasan por Neuquén, son más que bienvenidos!!!

    Me gusta

  5. Hola si necesitas ayuda mientras usted está en el área de philladelphia enviarme un correo electrónico y voy a ver qué puedo hacer.
    Es hermoso ver lo que usted y su familia han hecho un en una combi no menos !

    Saludos,
    Tony

    Me gusta

  6. Felicitaciones..que maravilloso viaje. Ahora estoy viendo en CNN el festival de la familia en Filadelfia y los imagino ahi con inmensa alegria. Bendiciones . Viva la familia.
    Wilfredo Escobar y fam.
    Lima, Peru

    Me gusta

  7. Catire acabo de leer tu historia en CNN y también me trajo lágrimas de alegría. Que hermoso. Nos estais dando una lección de fé y de Familia con tu viaje. Al compartir tus historias nos estais abriendo las puertas de tu casa como muchos los han hecho con Ustedes. Es una historia conmovedora que nos enseña que a pesar de todas las adversidades siempre se puede salir adelante. Los admiro por su coraje tremendo.

    Dios los bendiga y Bendiga a esos hijos hermosos. Puedo ver a través de las fotos como han crecido en unos meses y como este viaje los ha hecho mas fuertes.

    Un super abrazo a todos. Cariños a Nöel y a todos. Ojalá pudieran venir a Canadá. Es sólo 8 horas de Nueva York 🙂 Están bienvenidos en Toronto y por supuesto casa no les faltará.

    Gracias por compartir tu historia.
    Raul

    Me gusta

  8. Bendiciones familia, que el buen Dios y Maria Santisima les guarde en su amor. Sigan disfrutando de esta maravillosa peregrinacion que Dios les concede en familia y estaremos orando por cada uno de ustedes. Animo! 🙏🙏🙏

    Me gusta

  9. Bienvenido a los Estados Unidos! Perdona me espanol terible. Ci pasana cerca de St. Louis tengo una casita con dos cuadros extra donde pueden quedar la noche, ci lo ayuda.~~ Vaya con Dios!

    Me gusta

  10. Que alegría saber que ya están en EEUU y cerca de Filadelfia, para encontrarnos en el Encuentro Mundial de familias set 2015 Sigue la oferta que nos hicimos en nuestra casita de Arequipa Perú , es decir encontrarnos con Uds 6 personas y Francisca que recibió 13 banderas de los países que han atravesado en algún lugar del Centro Pensylvania donde se desarrollara los 4 días las Conferencias preparadas por los hermanos Anfitriones. Cuando Uds. digan podemos decirnos en que Hotel o Casa estaremos hospedados Nuestras oraciones han servido para que Cristo nos siga protegiendo

    Me gusta

  11. Felicitaciones a toda la familia!!estos dias empezamos a seguirlo en su gran aventura a la Jornada de Filadelfia. Les contamos que somo el Matrimonio Sueldo, (Guille , Maria y la pequeña Valentina) de la ciudad de Cordoba y vamos a estar tambien participando del evento en Septiembre, asique muy ansiosos por conocerlos y que nos cuentes algunas de las miles de anecdotas que tienen.
    Abrazo grande y a seguir asique que faltan menos km para el destino final!!

    Me gusta

  12. Acabo de leer el articulo sobre ustedes en CNN. Son lo maximo! Que belleza lo que estan haciendo. Los admiro! Soy chilena radicada en Chicago USA y mama de uno de 4 y otra de 8. Su historia me hizo llorar.
    Si pasan por Chicago comuniquense conmigo y yo les ayudo a navegar por esta ciudad tan Linda.

    Bienvenidos a Los Estados Unidos! Es in pais que les sorprendera!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s